lunes, 18 de abril de 2011

LIBRO DIGITAL ANAYA (todos los cursos y áreas)


Aquí presentamos una nueva recopilación muy bien organizada de recursos digitales de la editorial Anaya para todos los cursos y áreas de educación primaria. Pueden utilizarse como refuerzo y ampliación del libro de texto, así como libro digital en PDI o cañón proyector. Agradecemos la aportación del CEIP "Juan Herrera Alcausa" de Vélez- Málaga.
ELIGE TU CURSO Y DESPUÉS EL ÁREA.

. -- 1º PR ---- 2º PR ---- 3º PR ---- 4º PR ---- 5º PR ---- 6º PR --

30 comentarios:

  1. ahi pone todos los cursos, pero, y los de la eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho, pero no dispongo de material de la ESO.

      Eliminar
    2. ¿Sabéis de algún blog de la ESO? Esque al año que viene paso a la ESO y me gustaría saber alguno para estudiar.
      Grácias.

      Eliminar
  2. Lo siento mucho, pero solo dispongo de enlaces para educación infantil y primaria.

    ResponderEliminar
  3. esto si ayuda a aprender más

    ResponderEliminar
  4. no teneis libros de quinto???????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. Haz clic en la barra lateral derecha, en la sección de etiquetas, en "libros digitales". Aparecerán varias entradas relacionadas (en la columna de la izquierda, la principal). Navega por ellas y verás como hay varias opciones. Espero que los encuentres. Un saludo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. esta pagina no tiene nada no me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad no hay nada de nada ni libros ni nada

      Eliminar
    2. Si haces clic en la sección de etiquetas en "libros digitales" aparecerán muchas más opciones de libros digitales aparte de esta de anaya. Esta página no es perfecta, seguro que tú encuentras otras mejores. Si es así, pon la dirección en un comentario y yo la incluiré encantado en divercolegio. Un saludo

      Eliminar
  6. esta pagina no sirve de mucho cuando buscas libros digitales por que deberian ponerlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haces clic en la sección de etiquetas en "libros digitales" aparecerán muchas más opciones de libros digitales aparte de esta de anaya. Esta página no es perfecta, seguro que tú encuentras otras mejores. Si es así, pon la dirección en un comentario y yo la incluiré encantado en divercolegio. Un saludo

      Eliminar
  7. ¿hola,por que no teneis de gallego?

    ResponderEliminar
  8. soy el de el comentario anterior.es si teneis repaso de gallego de 5º.
    muchiiisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no he encontrado nada en gallego. Lo siento mucho.

      Eliminar
  9. me gusta mucho este blog,pero no teneis libros de anaya??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para proyectar de anaya no, pero hay muchas actividades digitales organizadas según los cursos, áreas y temas de varias editoriales. Espero que te sirvan de algo. Un saludo

      Eliminar
  10. de cuarto anaya y cono????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni idea maja mira yo no se como va esto

      Eliminar
  11. necesito una pagina donde poder encontrar libros de primero y segundo de la eso de anaya
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesito que me respondan lo antes posible.
      Un saludo

      Eliminar
  12. necesito los libros de 1 y 2 segundo de la eso de anya
    los teneis o sino que alguien me diga una pagina donde encontrarlos

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por vuestras aportaciones, pero en mi cole necesitamos la guía de profesor de Santillana 5º y 6º en pdf porque no siempre funciona internet adecuadamente.
    ¿Lo tenéis? ¿Sabéis quién puede proporcionárnoslo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Este blog es muy original y ayuda muchoXD

    ResponderEliminar
  15. Hola yo tengo los libros digitales de Anaya de música pero me gustaría saber si alguien me puede ayudar a descargarlos para poder usarlos sin conexión, que el cole no anda sobrado de cobertura y ando haciendo capturas de pantalla. Si alguien me ayuda a hacerlo, los podré compartir también para quien los necesite.

    ResponderEliminar